JUNIO 2021 – JOLLY JOKER en Burgos (Ciclo de conciertos «LA CULTURA HEAVY ES SEGURA»)

Nuestro segundo paso como la Asociación Burgos Heavy Metal en tridente con la Fundación Cajacírculo y On Fire Rock Promo, viene de la mano de una de las bandas más queridas y respetadas de la escena Hard Rock y Sleazy estatal: ¡JOLLY JOKER!

Los carismáticos valencianos son una institución rockera tanto en la piel del toro como en sus tours por UK, por no mencionar sus apoteósicas aperturas para decenas de grandes nombres internacionales en sus giras nacionales.

Formados en 2009, cuentan con tres discos laureados por la crítica especializada por no mencionar sus directos, que son reconocidos allá por donde pisan gracias a su vitalidad y al ambiente festivo que crean desde que suben a las tablas, pasando por su “feeling” especial a la hora de conectar con el respetable y la pasión implícita a sus interpretaciones.

La cita en nuestros escenarios será el sábado 5 de junio de 2021 en Burgos, en el salón de actos de la Fundación Caja Círculo sito en la calle Concepción número 17.

La apertura de puertas se realizará a las 18:30 y contará con todos los controles y las medidas de seguridad requeridos para la seguridad de tanto los asistentes como las bandas y los organizadores. Lógicamente el aforo será muy limitado así que no descuides la compra de tu entrada que se encontrará físicamente en el Golden, Jarra ´N´ Heavy y CCB, patrocinadores de ABHM como venta anticipada a 12e y que en taquilla contará de un precio de 15e.

Nuestros socios, como es habitual y merecido, tendrán su correspondiente descuento al hacerse con su entrada en nuestros puntos de venta físicos, reduciendo su valor a 10e por entrada.

También el público podrá comprar las entradas on-line en el siguiente enlace:

https://entradium.com/

Gracias por vuestro apoyo, que la música no deje de sonar.

Comments are closed.