JORGE SALÁN – Próximos conciertos 2021

JORGE SALÁN sigue presentando tanto su disco anterior, “Tempus” (que no se pudo presentar en directo en su momento debido a la pandemia) como los nuevos temas de “El cielo es lodo”. Será un concierto largo, de clásicos del Blues y luego tocarán muchas canciones de Rock duro de “Tempus” como “Es momento de luchar”, “Viejos dinosaurios” o “Vida”, además de algunas sorpresas. Y habrá un gran final de fiesta con clásicos del Rock.

Próximos conciertos de JORGE SALÁN, en este caso en Andalucía este fin de semana, concretamente el sábado 13 en Marinaleda, Sevilla y el domingo 14 en Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Después, los dos próximos conciertos son: Primero en acústico en Fuenlabrada (Madrid), en La Hora Rock, y anunciamos ya también una fecha muy especial el 11 de diciembre en la sala Lo Intento de Zaragoza… nada y más y nada menos que junto a Danny Vaughn (cantante de TYKETTO), ¡casi nada!

Además, recordemos la fecha del IV PUENTE ROCK, en la que estarán encabezando el festival tanto Danny Vaughn como el propio Jorge Salán (junto a otras bandas). Será el 4 de diciembre en la sala ReviLive (en ReviRock Studios) en Madrid.

 

Comments are closed.