JOE LYNN TURNER – «Rescue You» (Reedición Rock Candy 2021)

Como vocalista de rock de clase mundial, Joe Lynn Turner ha bendecido una serie de proyectos de Fandango, Rainbow, Yngwie Malmsteen y Deep Purple, por nombrar solo algunos, pero es su álbum debut en solitario de 1985 el que muestra su capacidad para presentar un sonido y un estilo que fácilmente podría resolver cualquier argumento sobre su amplia música. destreza de alcance.

El alcance y la entrega de Joe es absolutamente convincente; bendecido con un rico tono aterciopelado, su diversidad es absolutamente única y eleva melodías y ganchos mucho más allá de las expectativas normales. ‘Rescue You’ se grabó después de su paso por Rainbow, y se hizo con la colaboración de una banda experimentada, incluido el batería Chuck Burgi (Balance, Rainbow), el teclista y compositor Al Greenwood (Foreigner, SPYS) y el guitarrista Bobby Messano (Starz, Fiona). ). Fue esta formación la que entró en los famosos Bearsville Studios en el norte del estado de Nueva York para grabar este álbum en solitario, un disco que consolidó aún más su reputación como uno de los mejores vocalistas de Estados Unidos. Producido por Roy Thomas Baker (Queen, The Cars y Journey), el álbum aprovechó una profunda resonancia melódica y está repleto de canciones magníficamente elaboradas y posiblemente las mejores interpretaciones vocales de Joe.

Sorprendentemente, no tuvo un impacto comercial, quedando fuera del top 100 de Billboard a pesar del hecho de que Joe y la banda se habían asegurado algunas oportunidades importantes de gira, incluidas fechas con Night Ranger y una carrera importante como apoyo a Pat Benatar.

Audio totalmente remasterizado, producido por Roy Thomas Baker (Queen, Journey), libreto a todo color de 16 páginas con una nueva entrevista, nuevas fotos mejoradas.

Comments are closed.