IN FLAMES – Nuevo disco “I, The Mask”

Los legendarios ​suecos IN FLAMES están encantados de anunciar su decimotercer álbum de estudio, titulado “I, The Mask”, que se lanzará el 1 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast (en todo el mundo, excl. Norteamérica) y Eleven Seven Music (Norteamérica) ). Los pedidos anticipados para el álbum comenzarán el 11 de enero y ofrecerán ‘I Am Above’ y ‘(This Is Our) House’ como descargas instantáneas. El álbum de 12 canciones los reúne con el productor nominado al Grammy Howard Benson (MY CHEMICAL ROMANCE, MOTÖRHEAD) que también produjo “Battles« de 2016. Además, el álbum fue mezclado por el ganador del premio Grammy Chris Lord-Alge (CHEAP TRICK, LINKIN PARK) y masterizado por el ingeniero de masterización Grammy, Ted Jensen (PANTERA, EAGLES, GUNS N ‘ROSES).

Las ilustraciones del álbum son creadas por el artista Blake Armstrong y representan una interpretación única de la mascota de la banda, The Jesterhead. La historia de la portada se revelará a través de las ilustraciones del álbum completo el 1 de marzo, que coincide con cada canción del álbum.

“Este álbum es realmente especial para nosotros. Desde nuestro último disco, “Battles”, hemos establecido nuestro propio festival anual en Suecia y hemos estado de gira sin parar en todo el mundo, creando un vínculo aún más fuerte con nuestros fanáticos. Se podría decir que fue una gran parte de nuestra inspiración para este álbum. Ha sido un viaje tan largo que sigue creciendo y creciendo; Nos sentimos extremadamente agradecidos por eso, y por el apoyo que lo hace posible. Dedicamos nuestro 13er álbum, “I, The Mask” a nuestros fanáticos que nos permiten seguir haciendo música y tocándola cada noche. EN JESTERHEADS WE TRUST “. – Anders Fridén

IN FLAMES también se enorgullece de presentar dos canciones asesinas de »I, The Mask«, los superlativos himnos ‘I Am Above’ y ‘(This Is Our) House’. También se ha revelado un video conmovedor para ‘I Am Above’, que presenta al famoso actor sueco Martin Wallström (Mr. Robot). El video se lleva a cabo en una habitación de tono negro con Martin, quien misteriosamente sincroniza la balada de metal con gestos faciales expresivos que capturan la emoción de la canción. Mientras tanto, el video lírico para la pista ‘(This Is Our) House’ muestra imágenes invisibles del primer festival anual sueco de la banda, BORGHOLM BRINNER (Borgholm Is Burning).

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show