GREAT WHITE – Reedición de «Hooked» (Doble Cd y portada no censurada)

Para celebrar el 30 aniversario del álbum «Hooked», Bad Reputation reedita la edición original de la edición japonesa inicial conservando la portada original no censurada, y con su CD extra titulado Live in New York, grabado en Electric Lady Studios el 31 de mayo de 1991.

2021 marca el 30 aniversario del lanzamiento del álbum «Hooked» de Great White con su polémica o al menos provocativa portada. En 1991, Great White todavía disfrutaba del épico éxito de 1989… «»Twice Shy». Con riffs de guitarra estelares basados ​​en blues y la versión de «Once Bitten, Twice Shy» de Ian Hunter, Great White continuó alejándose de su sonido de mediados de década hacia una forma de rock n ‘roll menos aventurera pero más amigable para el consumidor.

«Hooked» es el quinto álbum de estudio de larga duración de la banda estadounidense de hard rock Great White, lanzado en 1991 (N ° 18 en la lista de álbumes Billboard 200). El álbum fue certificado como Oro en abril de 1991. La portada del álbum original fue fotografiada por el famoso fotógrafo de moda John Scarpati y mostraba a una modelo femenina desnuda que era sacada del mar por un gran gancho. Esta portada fue juzgada demasiado arriesgada para la discográfica y reemplazada por el director de arte Hugh Syme poco después de la impresión inicial con una portada alternativa que tenía el gancho todavía por debajo del nivel del mar y la modelo parcialmente sumergida, de modo que solo su cabeza y brazos eran visibles. «Hooked» fue el último álbum que contó con el bajista Tony Montana.

Disponible en España a traves de Mor-Discos.

Comments are closed.