EVERGREY – Nuevo álbum «A Heartless Portrait (The Orphean Testament)» (2022)

Artwork: Remedy Art Design

EVERGREY, la mejor exportación oscura de Gotemburgo, entra en un capítulo nuevo y sorprendente en la historia de la banda con su decimotercer álbum de estudio y el debut en Napalm Records, A Heartless Portrait (The Orphean Testament), que se lanzará el 20 de mayo de 2022. Este viaje abrumador a través de la pesadez progresiva y la emotividad abrasadora se acentúan repetidamente por la melancolía sónica y las letras apasionantes, ¡dejando al oyente sin palabras y consolidando al quinteto sueco en la parte superior de la escena sin lugar a dudas!

El abridor contundente “Save Us” refleja todo lo que representa el álbum, ya que comienza de inmediato con un impresionante trabajo de guitarra y revela un coro que seguramente encabezará los anales de la historia de EVERGREY. Para animar aún más las cosas, EVERGREY invitó a sus fans a unirse a ellos en esta pista especial y grabó cientos de voces que terminaron en el resultado final, o canciones como «Midwinter Calls», que también contiene la participación de los fanáticos con grabaciones atmosféricas de la audiencia de la última gira de la banda por Suecia.

A Heartless Portrait (The Orphean Testament) es un testimonio sorprendente del hecho de que, si bien el quinteto sueco no necesita demostrarle nada a nadie en esta fase, todavía muestran de manera impresionante que, después de más de 25 años de existencia, su creatividad no ve límites, dejando caer otra sensación dentro de su impresionante catálogo.

Pre pedidos

 

Artwork: Remedy Art Design

TRACKLIST

01 Save Us
02 Midwinter Calls
03 Ominous
04 Call Out the Dark
05 The Orphean Testament
06 Reawakening
07 The Great Unwashed
08 Heartless
09 Blindfolded
10 Wildfires

Comments are closed.