El incombustible MIGUEL RÍOS vuelve a Madrid

Foto: Raúl Blanco

Da comienzo el festival Madrid Live Experience que se celebra en el remodelado y modernizado Gran Teatro Caixa Bank de Príncipe Pío y entre su programación que incluye nombres como Amaral o Mikel Erentxun, nos encontramos con el mayor exponente Rock de nuestro país, Miguel Ríos. El granadino sigue dando masterclass ahora en un formato más íntimo, pero igual de sorprendente y repleto de calidad acompañado de su The Black Betty Trio.

Miguel Ríos ya presento hace unos meses este nuevo espectáculo dentro de Las Noches del Botánico de la complutense con una gran aceptación en la que tanto público como crítica especializada coincidió en alabar lo que pudieron ver y escuchar sobre el escenario. La fecha elegida para el evento será el próximo 26 de octubre, día en el que el festival echará el telón también. Aun estas a tiempo de hacerte con tu entrada, una de las ultimas disponibles a través de este enlace:

Entradas MIGUEL RÍOS en Madrid – La Estación Gran Teatro Caixa Bank Madrid – Madrid Live Experience – VayaEntradas – Tus entradas de conciertos, teatro, musicales

No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia de disfrutar de toda una leyenda viva de la historia de nuestro rock como es Miguel Ríos.

 

Comments are closed.