BRYAN ADAMS – Nuevo álbum ‘So Happy it Hurts’ y conciertos (2022)

Bryan Adams lanzó la canción principal de su próximo álbum de estudio, So Happy It Hurts, a través de BMG.

La canción ‘So Happy it Hurts’ ya está disponible para descarga y streaming en todas las plataformas digitales.

“La pandemia y el confinamiento realmente nos hicieron ver que se nos puede arrebatar la espontaneidad. De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía coger el coche e irse”, dice Adams. “La canción principal ‘So Happy It Hurts’ trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de una carretera sin límites. El álbum del mismo nombre habla sobre muchas de las cosas efímeras de la vida, que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana».

El álbum So Happy it Hurts verá la luz el 11 de marzo de 2022, este será lanzamiento número 15 de Bryan Adams y presenta 12 nuevas canciones coescritas por él. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD deluxe con una cubierta lenticular, libro de tapa dura y vinilo. El vinilo de color exclusivo y una caja de edición limitada que incluye el CD deluxe, el vinilo, el libro y una foto firmada también se pueden reservar aquí.

Bryan Adams anuncia también nueva gira para 2022 llamada ‘Live 22’ y dos fechas confirmadas en nuestro país. El martes 1 de febrero de 2022 en el WiZink Center de Madrid y el miércoles 2 de febrero de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entadas están a la venta través de doctormusic.com. Todas las entradas serán de asiento reservado, con un precio de 42, 48, 55 y 65 Euros para Barcelona, y 42, 48, 50, 55 y 65 Euros para Madrid (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Os dejamos con el primer adelanto del nuevo álbum:

 

Comments are closed.