DEE SNIDER – Nuevo álbum «Leave A Scar» (2021)

Foto: Paul McGuire

DEE SNIDER regresa triunfalmente con su quinto álbum, Leave A Scar, que se publicará el 30 de julio de 2021 a través de Napalm Records.

Una vez más, producido por Jamey Jasta con coproducción, mezcla y masterización por el baterista Nick Bellmore, Leave A Scar ve a DEE SNIDER & Co. continuando en la dirección vigorizada de For The Love Of Metal, infundiendo una dosis del clásico sabor del heavy metal que tanto tiempo los fanáticos se apresurarán a abrazar.

Para celebrar el anuncio del álbum, DEE SNIDER ha lanzado el primer sencillo del álbum, la pista de carga «I Gotta Rock (Again)», acompañada de un nuevo video musical. La pista se estrenó por primera vez ayer a través de SiriusXM Liquid Metal. Canalizando sus años como uno de los vocalistas más respetados de la música mientras aprovecha el estilo moderno, DEE SNIDER ofrece un himno contundente de dedicación de por vida al heavy metal, ¡pase lo que pase!

DEE SNIDER dice sobre «I Gotta Rock (Again)»:
«‘I Gotta Rock (Again)’ es el pistoletazo de salida para este álbum y la motivación que me impulsa a regresar al estudio para grabar Leave a Scar. A fines de 2019, sentí que mi grabación y mi presentación en vivo habían terminado, pero no se lo anuncié al mundo. Mentalmente había decidido que había terminado. Pero el estado de cosas en 2020 tenía otros planes para mí. Entre Covid y el estado político de todo el mundo, me encontré anhelando (sí, anhelo ) para volver al estudio. En las inmortales palabras de Ice Cube, «¡Tengo algo que decir!»

Comments are closed.