THE THREE TREMORS – Nuevo álbum «Guardians Of The Void»

THE THREE TREMORS lanzan su nuevo video lírico para el sencillo ‘War Of Nations’, el nuevo álbum ‘Guardians Of The Void’ ya está disponible en Steel Cartel Records.

THE THREE TREMORS, con Tim «Ripper» Owens, Harry «The Tyrant» Conklin y Sean «The Hell Destroyer», han anunciado su nuevo álbum GUARDIANS OF THE VOID y su correspondiente gira por Estados Unidos para noviembre de 2021.

Tras el exitoso lanzamiento de su álbum debut homónimo, varias giras por Norteamérica y Europa, el lanzamiento de las versiones en solitario del primer álbum y algunas actuaciones en festivales, los Three Tremors salieron disparados de un cañón a un ritmo frenético. Estaban siguiendo un ritmo agresivo de presentaciones en vivo cuando el confinamiento los obligó a interrumpir su gira por América del Norte en medio de su carrera a principios de 2020. Sin embargo, no perdieron el tiempo y se pusieron a trabajar en otro nuevo álbum. Ahora su segundo esfuerzo, GUARDIANS OF THE VOID, está listo para despegar y llegará a las calles de todo el mundo el 5 de noviembre de 2021.

Doce canciones se encuentran en este malvado rockero de un álbum y una vez más, la banda ha contratado una vez más a MARC SASSO para hacer la portada. MARC SASSO es mejor conocido por su trabajo con compañías como MARVEL, WWE y Halford, Dio, Cage y muchas otras. Una vez más se ha salido con esta pintura inquietante y de otro mundo que captura la esencia misteriosa del título del álbum a la perfección.

Tim Owens describe cómo fue el proceso de grabación. “Acabábamos de comenzar nuestra segunda gira por Norteamérica promocionando las versiones que acabábamos de lanzar, cuando todo comenzó a apagarse. Fue una pena porque tuvimos un impulso realmente bueno y los conciertos se vendían bien, incluidos algunos que se agotaron por adelantado. Cuando nos dimos cuenta de que podríamos estar sentados en casa por un tiempo, todos comenzamos a juntar estas nuevas canciones y grabarlas «.

Harry dijo: “Me había mudado a Grecia durante todo este tiempo y ellos empezaron a enviarme canción tras canción a un ritmo vertiginoso. Las canciones fueron increíbles y me resultó más fácil y más natural colaborar y agregar mis ideas y matices esta segunda vez. Hemos estado de gira y hemos hecho tantos shows juntos, ahora el nivel de comodidad estaba ahí y se juntaron muy rápido. Creo que el resultado final es asombroso «.

Sean agregó: “Todos en la banda tienen muchos otros proyectos en marcha, así que fue bueno que todos pudiéramos unirnos y hacer este álbum de seguimiento. Hemos pasado tanto tiempo juntos que somos como una pandilla callejera de heavy metal y lo pasamos genial interpretando estas canciones y saliendo de gira. Con estas nuevas canciones disponibles en el álbum GUARDIANS OF THE VOID, nuestra lista de canciones será aún más cruel que antes, si es que eso es posible, ¡ja! «

 

Comments are closed.