PARIS – Nuevo álbum «50/50» (2021)

Dechavanne y Montet se conocieron cuando eran niños en la escuela de su ciudad natal, Bouffémont, que se encuentra a unos 15 km al norte de la capital francesa, París. Han sido mejores amigos desde entonces. Ambos empezaron a tocar la guitarra a los 15 años, influenciados por las principales bandas de hard rock de mediados de los 80 como Scorpions, Iron Maiden o Def Leppard. Unos años más tarde, Dechavanne cambió al teclado y los dos músicos pasaron la mayor parte de sus años de escuela secundaria escribiendo canciones y ensayando con otros amigos.

Los estudios y varios lugares de trabajo los separaron, pero la amistad siempre se mantuvo, al igual que la colaboración en la composición de canciones.

PARIS grabó su primer álbum con el productor italiano Alessandro Del Vecchio. “Only One Life” salió en 2013 en un sello AOR con sede en Alemania.

El siguiente disco, «The World Outside», fue producido por Steve Newman (NEWMAN), cuyas coros ya se podían escuchar en el primer álbum en ese momento. “The World Outside” fue lanzado en el verano de 2016 en Melodic Rock Records y recibió buenas críticas en todo el mundo.

El nuevo lanzamiento «50/50» se grabó con el mismo equipo que «The World Outside», incluidos Steve Newman (producción, masterización, coros), Dave Bartlett (bajo, coros) y Rob McEwen (batería) … y una vez más con el buen amigo de Sébastien, Robert Säll (Work of Art, WET), que toca un solo poderoso en todos y cada uno de los álbumes que PARIS han lanzado hasta ahora.

PARIS está muy orgulloso de asociarse con Georg Siegl y AOR Heaven para el lanzamiento de “50/50”.

PARIS son:

– Frédéric Dechavanne (composición, voz, teclados)
– Sébastien Montet (composición, guitarras, teclados, coros)

 

Comments are closed.