BARÓN ROJO – Concierto despedida en Madrid con invitados de lujo

El Barón Rojo sobrevolara Madrid por última vez.

Como si el propio destino se resistiera a decir adiós a una de las formaciones más míticas de la historia del rock de nuestro país, y tras haber sido pospuesto por la pandemia, parece que esta vez sí, Barón Rojo dirá adiós a los escenarios en la capital con una fecha que promete ser única e inigualable. Mira al cielo, el Barón vuela por última vez.

Queda muy poco para ver uno de los conciertos nacionales del año en nuestro país, una fecha que será recordada por que significará la despedida definitiva de la mítica banda Barón Rojo. Un grupo que ha marcado toda una época y que puso las bases para que las nuevas bandas emergentes de nuestro país pudieran cruzar nuestras fronteras. 

Los hermanos De Castro darán carpetazo a toda una vida sobre los escenarios de todo el mundo con un espectáculo audiovisual sin precedentes en la historia del grupo, un documento que será recogido para su próxima edición y que quedará para la posteridad. El concierto, lleno de invitados ilustres tanto nacionales como internacionales, dará un repaso por los temas más míticos y emblemáticos del grupo. 

La banda grabará el concierto para posteridad ya que será, como han comentado, un despliegue como nunca antes ha tenido el grupo en directo, visual y musicalmente ya que entre los invitados confirmados para compartir el 28 diciembre con la mítica banda estarán entre otros, Doro Pesch, Graham Bonnet (Rainbow/Alcatrazz), Ronnie Romero (Rainbow/MSG), Jorn Lande (Millenium), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Mel Collins (Camel) o Manuel Martínez (Medina Azahara) o José Luis Jiménez (Topo) entre otros. 

El ritmo de entradas es muy alto lo que garantiza una espectacular entrada el próximo 28 de diciembre en un marco incomparable como es el Wizink Center de Madrid. Si no quieres conformarte con verlo en el salón de tu casa cuando la banda decida lanzar este último documentó gráfico, te recomendamos que no te duermas en adquirir tus entradas. Promete ser algo inolvidable.

El último vuelo del Barón, un vuelo que estará repleto de éxitos y que tendrá un enorme peso emocional, más de una lagrima se derramará sobre el escenario y entre el público. Si te lo pierdes te arrepentirás, no vas a tener otra ocasión. 

Más info: www.hastasiemprebaron.com

 

 

 

Comments are closed.