METAL HEAVEN BURGOS 2021 – INFAMIA / EVIL SEEDS / THE FAITHLESS

Pocos eventos se antojan más apetecibles que la fecha reservada para que la Asociación Burgos Heavy Metal haga alzar los puños en ristre de los apasionados del Rock y el Metal el 4 de diciembre de 2021 bajo el nombre de METAL HEAVEN.

METAL HEAVEN comprenderá las actuaciones INFAMIA, EVIL SEEDS y THE FAITHLESS, tres bandas perfectamente engrasadas en su estilo y personalidad para crear un evento memorable.

Para mucha gente quizás esto no sea noticia porque ya estaban avisados desde hace tiempo, pero sí lo son los cambios que se deben producir para mejorar la logística del mismo.

En primer lugar, METAL HEAVEN estaba emplazado en el auditorio de la Fundación CajaCírculo pero por diferentes motivos y en beneficio del público asistente, la organización se ha decidido trasladar a la sala La Ciudadela.

En segundo lugar y debido a estos cambios de última hora el precio de las entradas también sufrirá una ligera modificación. Las entradas se incrementan 3 euros frente a su precio inicial, pero vienen con derecho a una consumición.

Por último, los horarios darán un mayor respiro a las bandas, iniciándose el concierto con la apertura de puertas a las 20:00h.

En resumen, disfruta de METAL HEAVEN con EVIL SEEDS, INFAMIA y THE FAITHLESS el 4 de diciembre en LA CIUDADELA a partir de las 20 de la tarde con un precio por entrada de 18e anticipada, en taquilla de 23e y precio especial para socios de 15e con consumición incluida.

Puedes adquirir tus entradas en:

https://entradium.com/es/events/metal-heaven-burgos

O en nuestros puntos de venta físicos:

Jarra`N´Heavy, Golden Burgos y Club Ciclista Burgalés.

Patrocinado por:

Jarra`N´Heavy, The Golden Garden Burgos, Club Ciclista Burgalés, Tattoo Rock, Chimeneas EJC y Rock Angels – Hard Rock Website & Radio.

 

Comments are closed.