AMERICAN TEARS – Nuevo álbum «Free Angel Express»

Los americanos AMERICAN TEARS, lanzarán su último álbum «Free Angel Express» a través de Deko Entertainment el 23 de octubre.

American Tears es un trío estadounidense que lanzó su primer disco, Branded Bad, en Columbia Records en 1974, su segundo, Tear Gas, en 1975, y su final para Columbia, Powerhouse en 1977 antes de que el teclista Mark Mangold los reformara en 2018. El último Free Angel Express presenta a Alex Landenburg (Stratovarius, Kamelot, Rhapsody, Cyhra) en la batería, con apariciones especiales de Barry Sparks (UFO, Dokken), Doug Howard (Touch, Utopia, Edgar Winter Band) y Charlie Calv (Angel, Shotgun Symphony).

Sobre la realización de Free Angel Express, “Si puedo transmitir y expresar una emoción, crear un pensamiento, un «momento», estoy bien. Es música, pero también es vida «, explica Mangold, quien también ha liderado a los rockeros melódicos Touch y Drive, She Said. «Tengo que dejar volar la imaginación. No había nadie que me confundiera, así que seguí los instintos y perseguí la adrenalina «. American Tears continúa su viaje con rock de teclado que varía desde canciones progresivas extendidas y sentidas que ofrecen coros himnos, tapices exuberantes, solos mordaces y letras conmovedoras «.

Aquí tienes el primer adelanto:

Comments are closed.