STAN BUSH – Nuevo álbum «Dare to Dream»

El legendario artista e ícono de AOR / Melodic Rock, STAN BUSH, ganador de un EMMY, lanzará su nuevo álbum de estudio titulado ‘DARE TO DREAM’, el 20 de noviembre de 2020 a través de Cargo Records UK.

«Dare to Dream» es el decimocuarto álbum de estudio de STAN BUSH. La canción épica «Born to Fight» se presentará en una campaña de promoción mundial en Netflix en octubre de 2020 para sus dos programas de anime más populares, BAKI y Kengan Ashura. Netflix también lanzará un video musical en YouTube con imágenes de la actuación de Stan y clips de los programas.

El álbum «Dare to Dream» también incluye el exitoso sencillo «The 80’s» lanzado el verano pasado junto con un popular video musical. El título de la canción, «Dare to Dream», trata sobre creer en uno mismo y dejarse llevar. No hay límite para lo que podemos hacer si simplemente «nos atrevemos a soñar». Otra gran canción, «The Times of Your Life», trata sobre vivir la vida al máximo y recordar cada momento. Estas canciones ofrecen un rayo de esperanza en los tiempos difíciles de hoy. Hay baladas poderosas y canciones memorables a lo largo de este increíble álbum.

El álbum fue producido por Holger Fath.

Comments are closed.