VELVET INSANE se unen a Dregen & Nicke Andersson en un nuevo single

Los rockeros suecos Velvet Insane regresan en el tiempo a 1973 en el nuevo video musical de «Backstreet Liberace» y y con apariciones especiales de Dregen y Nicke Andersson de The Hellacopters en la canción, los glam rockeros suecos están en buena compañía.

La banda comenta:
“Nos sentimos muy orgullosos de esta canción y de que respire y se pavonee como si se hubiera hecho en Londres 1973, pero con el sonido moderno de hoy.
Suaves armonías pop impulsadas por tambores pesados ​​y guitarras como escarpias, y con un coro que te golpea justo donde más duele.
Además de todo eso, conseguimos que Dregen y Nicke Andersson de The Hellacopters se subieran al asiento trasero y nos ayudaran en nuestro propósito de mantener vivo el rock ‘n’ roll. ¡No puede haber nada mejor que eso! «

La pista está escrita por el legendario Sulo Karlsson de Diamond Dogs, quien también ha producido y escrito las pistas junto con la banda del próximo álbum «Rock ‘n’ Roll Glitter Suit».

El álbum de once temas de duración manifiesta a Velvet Insane como una banda de rock con el que contar durante los próximos años. «Rock ‘n’ Roll Glitter Suit» se lanza a través de Wild Kingdom el 16 de julio.

Mira el video:

 

Comments are closed.