VANDENBERG – MATS LEVÈN, nuevo cantante, nuevo álbum

VANDENBERG ha anunciado que Mats Levèn se unirá a la banda como cantante principal. El poderoso vocalista es conocido por su trabajo con Yngwie Malmsteen, Candlemass, Gus G, Swedish Erotica y giras con la Trans-Siberian Orchestra, entre muchas otras bandas. Para celebrar esta nueva unión, han anunciado su único show de 2021 con la nueva formación en el Festival Planet Rockstock en Trecco Bay, Gales, el viernes 12 de noviembre.

Hablando de que Mats se unirá a la banda, Adrian Vandenberg exclama: «¡Decir que estoy emocionado de trabajar con Mats Levèn sería quedarse corto! Es un gran privilegio trabajar con un vocalista del calibre mundial de Mats, que es igual de apasionado por rock duro y tan motivado y dedicado como yo. Una voz única en su clase, imponente presencia en el escenario, muy experimentado pero tan lejos de correr con piloto automático como humanamente posible y un gran tipo! Mats y yo estamos trabajando en nuestro nuevas canciones para el próximo álbum de Vandenberg mientras hablamos. ¡Estamos presionandonos e inspirándonos mutuamente para seguir subiendo el listón y estamos creando cosas geniales y muy emocionantes! »

Mats dice: «¡Estoy encantado de unirme a Vandenberg y estar grabando el nuevo álbum! ¡Soy fan desde los años 80, y me siento honrado de compartir pronto escenario con mis amigos holandeses!»

Junto con Levén, la sección rítmica para la formación de 2021 cuenta con el bajista Randy van der Elsen (de los NWOBHM heroes Tank) y el batería Koen Herfst (Epica y Doro).

«Creo que la vibra que tenemos con esta formación con turbocompresores es maravillosa», concluye Vandenberg. «No somos en absoluto un acto de nostalgia, tratando de recrear lo que sucedió todos esos años atrás. Esta es una banda dinámica nueva con un nombre que tiene un legado, y no podría estar más feliz con la forma en que resultó. «

Comments are closed.