TURBULENCE – Metal Progresivo desde el Líbano

Turbulence, una nueva banda de metal progresivo proveniente del Líbano, ha anunciado que su nuevo álbum, «Frontal», se lanzará a través de Frontiers Music Srl el 12 de marzo de 2021. Hoy, la banda ha lanzado el primer sencillo y video del álbum, ‘Madness Unforeseen’.

«Nuestro primer lanzamiento con Frontiers será nuestro segundo álbum, titulado» Frontal «, en el que pudimos incorporar una narración musical convincente con un sonido moderno que fusiona un poco de todo. Desde ilusiones rítmicas, polirritmos, melodías sombrías, un crisol de sintetizadores crujientes, voces altísimas, percusiones complejas y una corriente interminable de carnicería de riffs que fusiona el virtuosismo del jazz con la tensión progresiva del metal, hasta llegar a paisajes sonoros ambientales y texturas en capas con voces limpias memorables y desgarradoras; es una montaña rusa emocional de un viaje lleno de sorpresas y detalles en cada rincón ”, agrega la banda.
«‘Madness Unforeseen’ crea el ambiente para «Frontal». Es agresivo y de mal humor, transmitido por voces altísimas sobre uno de los coros más pegadizos del álbum. Temas oscuros de locura acechan las letras, riffs machacones que impulsan nuestra música. Definitivamente es el aperitivo perfecto para el disco ”, concluye la banda.

Esta banda será una revelación impresionante para todos los amantes del metal progresivo, así que asegúrate de empezar a seguirlos ahora y prepárate para «Frontal» el 12 de marzo de 2021.

Formación:

Omar El Hage – voz
Alain Ibrahim – guitarras
Mood Yassin – teclados
Sayed Gereige – batería
Anthony Atwe – bajo

 

Comments are closed.