THE QUIREBOYS vuelven a España en mayo 2020

En Mayo, The Quireboys vuelven a nuestros escenarios para demostrar que siguen muy vivos y revivir la magia de su álbum “35 & Live” y seguir promocionando su último lanzamiento discográfico “Amazing Disgrace”, con el que siguen girando por todo el mundo.

Sí, es cierto, The Quireboys llevan treinta y cinco años funcionando en el mundo de la música y lo van a celebrar con álbum de estudio llamado “Amazing Disgrace” y con la edición de un álbum en directo y girando, que es para lo que han nacido como formación musical.

Parece que no ha pasado el tiempo por ellos pero The Quireboys siguen muy activos y no paran de girar allá por donde les llaman. Spike y Guy Griffin perduran de su época dorada, cuando ocuparon los puestos más altos de las listas de éxitos, pero The Quireboys ha ganado en experiencia con la maestra de Keith Weir a los teclados y Paul Guerin a la guitarra. Los conciertos de The Quireboys son sinónimo de Rock elegante, perfectamente ejecutado y con mucha entrega, que siempre convencen sobre el escenario.

Las fechas confirmadas del “Amazing Disgrace World Tour 2020” en nuestros escenarios de The Quireboys son:

· 30 Abril – Cunit – Rusty Dusty

· 1 Mayo – Zaragoza – Centro Cívico Valdefierro

· 2 Mayo – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept

· 3 Mayo – Madrid – Sala Copérnico

Foto cabecera: Raúl Blanco

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show