GALIA METAL FEST 2020 – Primeras confirmaciones

Uli Jon Roth, Burning Witches y Ross the Boss son las primeras bandas anunciadas para el cartel del Galia Metal Fest 2020.

El conocido guitarrista Uli Jon Roth, que participó entre otros proyectos en Scorpions y ha labrado una enorme carrera musical en solitario, visitará el Galia Metal Fest 2020. Músico, compositor, productor musical todo recogido en una dilatada y reconocida trayectoria musical, que nos hace estar muy orgullosos de poderlo tener junto a nosotros en Pozal de Gallinas.

Toda una leyenda del Rock en Pozal de Gallinas, con un show especial de Scorpions y grandes clásicos de su extensa discografía. Un concierto que estamos seguros que hará las delicias de todos los fans del Rock y del Heavy metal, con temas y coros que todos, jóvenes y mayores hemos coreado una y otra vez.

Las suizas Burning Witches, una de las sensaciones actuales de la escena, que estarán actuando el sábado en el Galia Metal Fest en un paquete muy Heavy Metal que os ha preparado la promotora Kivents.

El sábado 25 de abril, uno de los platos fuertes será la del mítico guitarrista Ross The Boss con su revisión de su época en Manowar. No decimos nada y lo decimos todo, heavy metal a tope en el Galia Metal Fest 2020.

Habrá más, hasta completar el cartel de más de 16 bandas que tendremos este 2020.

Más información: https://galiametalfest.com/

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show