THE FERRYMEN – Nuevo álbum “One More River to Cross” (2022)

The Ferrymen se ha convertido en un nombre establecido entre los fanáticos del metal melódico europeo después de sus dos primeros álbumes exitosos y dijeron que los fanáticos ahora deberían prepararse para el álbum tres.

El trío, formado por el magistral guitarrista, compositor y productor sueco Magnus Karlsson (Primal Fear, Free Fall de Magnus Karlsson), el impresionante vocalista Ronnie Romero (Lords of Black, Sunstorm, Rainow) y el atronador batería Mike Terrana (Rage, Axel Rudi Pell, etc.), han finalizado el trabajo en «One More River To Cross». Una vez más, The Ferrymen toma el sonido clásico del heavy metal y lo combina con texturas y arreglos de composición más pesados ​​y actualizados. “One More River to Cross” es sin duda otra gran inyección de adrenalina para todos los amantes del heavy metal melódico.
Musicalmente, se puede esperar un metal melódico muy pesado que fusiona la composición y las estructuras épicas del gran Karlsson, quien es conocido por su trabajo con Primal Fear, Allen / Lande y más, con el enorme y poderoso enfoque vocal de Romero y el conducción, alucinante tamborileo de Terrana.
Con, una vez más, impresionantes ilustraciones cortesía de Stan W. Decker y una excelente mezcla cortesía de Simone Mularoni (DGM, Sunstorm, etc.), el último álbum de The Ferrymen, «One More River to Cross» tomará el mundo del metal por asalto en 2022!

A la venta el 21 enero 2022.

 

Comments are closed.