THE DEFIANTS – Nuevo álbum «Zokusho»

THE DEFIANTS es una banda formada por Paul Laine, Bruno Ravel y Rob Marcello. Tres fabulosos músicos que, como saben los fans, los reconocerán de inmediato, todos tienen vínculos con los populares rockeros de los 80/90/00, Danger Danger.

Conocido por ser el vocalista de D2 en cuatro álbumes de estudio durante 12 años, Paul Laine volvió a trabajar con sus ex compañeros de banda Bruno Ravel y Rob Marcello, quienes son los otros dos pilares de The DEFIANTS, para el álbum debut en 2015. Los chicos se reunieron ante la sugerencia del presidente de Frontiers, Serafino Perugino, quien realmente quería que estos miembros actuales y anteriores de Danger Danger ofrezcan a los fanáticos de D2 algo de música nueva. El álbum resultante fue agradable no solo para los fanáticos de D2, sino también para TODOS los fans que están en el clásico sonido de la era de la cual surgió D2.

El álbum debut de The Defiants fue recibido con un gran reconocimiento como un glorioso regreso al rock duro melódico «en tu cara» que cautivó a millones de fanáticos en los años 80 y 90 y actualmente está disfrutando de un renacimiento aquí en el siglo 21, así que un álbum continuación fue una obviedad. El nuevo álbum, «Zokusho», una palabra japonesa que significa «la secuela» o «el próximo capítulo», ahora se lanzará este otoño.

Esta vez, las cosas para los fans de D2 se vuelven aún más emocionantes, ya que el batería de D2 Steve West, es un invitado especial en la batería. No hace falta decir que este álbum tiene todos los ingredientes para emocionar a los fans de D2 y The Defiants. Un gran álbum de rock melódico con grandes coros, estribillos pegadizos y guitarras y voces en alza. ¡Disfrutad!

A la venta el 13 septiembre 2019

Tracklist:

  1.   Love Is The Killer
  2.   Standing On The Edge
  3.   Hollywood In Headlights
  4.   Fallin’ For You
  5.   Hold On Tonite
  6.   Allnighter
  7.   U X’d My Heart
  8.   It Goes Fast
  9.   Stay
  10.   Alive
  11.  Drink Up!

Bruno Ravel: Bajo
Paul Laine: Voz, Guitarra
Rob Marcello: Guitarra
Steve West: Batería

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show