ELTON JOHN – Agotadas entradas y packs para Madrid

ELTON JOHN actuará en el Wizink Center de Madrid el 26 de junio 2019.

Las entradas y opciones vip están agotadas.

La gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ se anunció en enero en el Gotham Hall de New York. Las primeras 76 fechas anunciadas se agotaron inmediatamente después de salir a la venta, lo que confirma que las entradas para la gira de despedida serán las más solicitadas para los próximos 3 años.

«Quiero agradecer a mis extraordinarios fans todo su apoyo abrumador a lo largo de mi carrera y especialmente por su interés en estar allí para celebrar mi último viaje Farewell Yellow Brick Road», dijo Elton John. «Estoy muy emocionado por el comienzo de la gira y no veo el momento de veros a todos en la carretera».

Comenzando en los Estados Unidos el 8 de septiembre de 2018, la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ consistirá en más de 300 espectáculos en cinco continentes, llegando a América del Norte, Europa, Asia, Sudamérica y Australasia antes de llegar a su final en 2021. Estas fechas marcan la última gira de la superestrella y el final de medio siglo en la carretera para uno de los artistas más duraderos de la cultura pop. La nueva producción escénica de Elton llevará a sus fans a un viaje musical y altamente visual que abarcará una carrera de éxitos de 50 años como nunca antes se había visto.

«El amor y el aprecio que los fans de Elton le han demostrado a lo largo de su legendaria carrera continúan en un nivel sin precedentes», dijo Jay Marciano, presidente y CEO de AEG Presents, promotores de la gira mundial de Farewell Yellow Brick Road.

En el transcurso de su gira mundial de 3 años de FAREWELL YELLOW BRICK ROAD, Elton John visitará cinco continentes y dará de 300 conciertos en todo el mundo.

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show