TALISMAN – Nuevo tema y video, homenaje a Marcel Jacob

Talisman se reúnen para la canción en memoria de Marcel Jacob que se lanza en cooperación con la organización Suicide Zero!

Talisman, la banda fundada y creada por el fallecido Marcel Jacob en 1989, ha escrito, produjo y grabó una nueva canción titulada «Never Die (A Song for Marcel)» que se quitó su propia vida hace 10 años el 21 de julio de 2009.

Los miembros supervivientes Jeff Scott Soto, Jamie Borger y Pontus Norgren escribieron la canción como homenaje a Jacob, así como el legado de la música que crearon de 1990 a 2007. Los chicos conmemoran los 10 años del fallecimiento de Jacob.

Completando la formación actual que han hecho un puñado de shows juntos como Talisman desde 2014 son Johan Niemann (Evergrey) en el bajo y BJ (SOTO) en los teclados / coros.

Todos y cada uno de los ingresos de esta grabación irán a la prevención del suicidio. Esta es una manera de recordar a alguien que se quitó la vida pero al mismo tiempo aumentar la investigación sobre enfermedades mentales en la industria de la música.

Puedes donar a través del enlace de recaudación de fondos Suicide Zero: https: //se.betternow.org/fundraisers

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show