STRYPER – Nuevo álbum «Even The Devil Believes»

Stryper regresará el 4 de septiembre de 2020 con su nuevo álbum, «Even The Devil Believes». Si bien la banda es conocida por su fe cristiana, sus décadas más su carrera en el heavy metal los ha convertido en mucho más que una banda de «metal cristiano». Claro, eso es parte de lo que son, pero al final del día, son simplemente una banda de heavy metal de larga trayectoria y muy respetada con un renacimiento tardío que ha demostrado que su talento y habilidades musicales perdurables están intactos.

«Estamos increíblemente felices de escribir un nuevo capítulo en el libro de Stryper», dice el vocalista / guitarrista Michael Sweet, quien se ha desempeñado como el principal compositor de la banda desde su inicio en 1983. «Este álbum fue grabado durante la pandemia, y creemos que el mensaje se refiere a los tiempos en que vivimos tan perfectamente. Es una grabación de esperanza e inspiración y una luz en los tiempos más oscuros «.

Lleno de riffs característicos de la banda, melodías cargadas de armonía y temas positivos, el proyecto de 11 canciones es el primer álbum de estudio de Stryper que presenta a Perry Richardson (ex Firehouse) en bajo y voz de fondo.

«Perry nos ayudó a llevar las cosas a un nuevo nivel», dice Sweet. «Nos honra tenerlo con nosotros».

Sweet reveló que los miembros de la banda entregaron determinación enfocada, un espíritu de colaboración y ejecución inmediata para el nuevo disco. El resultado es una colección de canciones notables que dejará un fuerte impacto en los oyentes.

«Tiene una energía diferente a cualquier otro álbum que hayamos hecho», afirma. «Incluso sacamos una canción del pasado que nunca se había escuchado o lanzado, y al hacerlo trajimos un poco de 1989 a la mezcla».

«La música y las letras son sólidas», dice Sweet. «Dios realmente bendijo a este disco y espero que también bendiga a todos los que lo escuchen».

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show