SIMPLE PLAN – Nuevo single «The Antidote» (2021)

Se acabó la espera – “The Antidote”, la nueva canción de Simple Plan. Una canción conmovedora, “The Antidote” es el primer sencillo de la banda en dos años

“¡Estamos muy emocionados de finalmente lanzar ‘The Antidote’, el primer sencillo de nuestro próximo sexto álbum! La canción es un retroceso a nuestro sonido clásico Simple Plan, pero con un toque moderno. Tiene todos los elementos que nuestros fans han llegado a amar y esperar de nuestra banda: un coro grande y enérgico y letras honestas y sentidas que tratan sobre la vida y las luchas que todos enfrentamos. Se siente como el punto de partida perfecto y una gran vista previa de lo que vendrá en el álbum «, comparte la banda.

Continúan: “Escribimos y grabamos la canción antes de que llegara la pandemia y, en muchos sentidos, se ha vuelto aún más relevante después de todo lo que sucedió durante los últimos 20 meses. Mucha gente está pasando por momentos difíciles en este momento y la canción habla sobre la importancia de tener a alguien o algo a quien acudir cuando la vida se pone realmente difícil. Para muchos de nuestros fans y para nosotros, ha sido música. Su poder para sanar, consolar y ser un salvavidas nunca ha sido mayor y más necesario que ahora. Esperamos que esta canción llegue a casa con nuestros fans y les ayude a lidiar con los momentos difíciles que todos estamos enfrentando «.

 

Comments are closed.