SIMPLE PLAN recauda fondos para UCRANIA, nuevo álbum en mayo 2022

A la luz de la reciente crisis en Ucrania, la banda de rock de Simple Plan ofrece apoyo a la gente de Ucrania con su nuevo sencillo ‘Wake Me Up (When This Nightmare’s Over)’. El nuevo video musical fue dirigido por el cineasta ucraniano Jensen Noen y fue filmado con un elenco y equipo ucranianos. El trabajo de VFX y postproducción también fue realizado por artistas ucranianos. Jensen Noem también dirigió los clips recientemente lanzados por la banda para sus sencillos ‘The Antidote’ y ‘Ruin My Life’.

“Cuando vimos las primeras imágenes de la guerra en Ucrania, nos sentimos muy desconsolados e impotentes. El impacto en los niños pequeños y las familias se sintió especialmente devastador y nos hizo querer hacer algo para ayudar.
La idea de hacer este video surgió de conversaciones con nuestro buen amigo y director Jensen Noen. Pudimos sentir cuán importantes y personales fueron los eventos en Ucrania para él y de ahí surgió el concepto del video.
Fue muy especial ver a todos estos talentosos actores, actrices y miembros del equipo ucraniano unirse por esta causa y crear un video musical tan conmovedor y emotivo. Siempre creímos en el poder de la música y esperamos que este video pueda tener un impacto positivo y recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la gente de Ucrania”, comenta la banda.

El director Jensen Noen agrega: «Desde que comenzó la guerra, he pasado por una variedad de emociones: desde la depresión hasta la ira y una abrumadora sensación de impotencia. No puedo describir cómo ha sido ver cómo mi país de origen se hace pedazos. , su gente violada y asesinada, niños inocentes y civiles muriendo todos los días… Muchos de mis familiares y amigos ya han sido afectados por la guerra.
Poder ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para esta causa y usar mi arte para ayudar a contar la historia de mi gente significa mucho para mí. Y el hecho de que pude trabajar con un elenco y un equipo principalmente ucranianos hizo que toda esta experiencia fuera aún más especial.
Estoy muy agradecida con Simple Plan por darme la oportunidad de contar la historia de lo que está pasando en mi país y con todo nuestro increíble elenco y equipo que donaron su tiempo a esta causa».

Con este nuevo video, la banda espera generar conciencia y recaudar fondos para los afectados por la guerra en Ucrania. Todo el dinero generado por las visitas de Youtube se destinará directamente a los esfuerzos de ayuda de Ucrania, a través del Llamamiento de emergencia de Ucrania de UNICEF. Además, el grupo se compromete a donar una parte de las ganancias de las entradas vendidas durante la gira actual, a través de su propia Fundación Simple Plan.

El grupo está colaborando con organizaciones ucranianas, la Fundación Canadá-Ucrania y el Comité del Congreso Ucraniano de América (UCCA), para ayudar a amplificar el video y sus esfuerzos de recaudación de fondos para Ucrania.

El nuevo álbum ‘Harder Than It Looks’, será lanzado el 6 de mayo 2022.

 

Comments are closed.