SHOCK TU – Miembros de Sweet Savage, Lillian Axe y The Godz

Joey C. Jones y Demon Doll records te traen el súper grupo de los 80 con miembros de Sweet Savage, The Godz y Lillian Axe.

En octubre de 1988, Joey C. Jones, de Sweet Savage, Rick Soga y Danny Boyd, de The Godz, junto con el prodigio Jim Miller. Crearon tanto revuelo que su primer espectáculo como Shock Tu reventó la legendaria Alrosa Villa en Columbus, Ohio. Más tarde agregarían a Ken Koudelka (Lillian Axe) en la batería y Les Farrington (Sugarbomb) en las teclas y las voces para completar la alineación. Como unidad, realizaron más de 300 shows en 3 años y grabaron 16 canciones, 12 de las cuales ahora se pueden escuchar en el nuevo lanzamiento «All Areas» de Demon Doll y Metal Legacy Records.

Toda la atención le dio a la banda un contrato de gestión y grabación con Marshall Berle (Ratt), que quería traer al legendario productor Tom Werman (Motley Crue, The Cars, Poison) para tomar las riendas. Cuando se le dio la opción de músicos para trabajar, Jones aprovechó la oportunidad de trabajar con los ídolos de su infancia, Cheap Trick; poco después, las negociaciones financieras con Werman se rompieron y Jones solicitó que la demo de 16 canciones se enviara directamente a la gerencia de Cheap Trick. Como resultado, a Rick Nielsen y Robin Zander les encantó la demo, se hicieron cargo de la producción y grabaron 10 canciones, incluidas dos escritas por el dúo Cheap Trick y Fee Waybill de The Tubes.

Para cuando llegó 1990, el álbum estaba completo en un 80% y superaba el presupuesto, lo que dejó a la gerencia de Shock Tu & Cheap Trick con la lucha de financiación. Antes de que las cintas fueran destruidas, Jones obtuvo una copia en casette de Nielsen y ahora, con la ayuda de Demon Doll, ¡las grabaciones producidas por las leyendas del power pop finalmente están disponibles restauradas y remasterizadas y listas para ser desatadas en el mundo!

Este álbum viene empaquetado en un libreto de 8 páginas con letras de las 10 pistas principales más dos bonus tracks.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show