Scott Ian, Corey Taylor, Lzzy Hale y Dave Lombardo ponen música al film «PATRULLA TRUENO»

Scott Ian, Corey Taylor, Lzzy Hale, Dave Lombardo y Tina Guo se unen al compositor Fil Eisler en la nueva canción «THUNDER FORCE», el sencillo principal de la banda sonora original de la película de Netflix del mismo nombre, titulada en nuestro país como «PATRULLA TRUENO»

La nueva comedia «Thunder Force», protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, se desarrolla en un mundo donde los supervillanos son algo común. Dos mejores amigas de la infancia se reúnen después de que uno diseña un tratamiento que les da poderes para proteger su ciudad …

La película que estrenó en Netflix el pasado viernes 9 de abril.

«He tenido el privilegio de trabajar en la industria de la música durante más de 35 años», dice DAVE LOMBARDO. «Hay algo increíblemente estimulante en actuar en el escenario, específicamente la ventaja que viene con el estilo de música fuera de lo común que toco. Trabajar con Fil Eisler en Thunder Force de alguna manera capturó ese mismo sentimiento. Esta partitura es un poderoso motor musical. Fue un placer ser parte del equipo que ayudó a que esto cobrara vida «.

 

Comments are closed.