RULO Y LA CONTRABANDA – Concierto en Coslada (Madrid)

Foto: Raúl Blanco

El martes 26 de abril, a las 20:00h, dentro del ciclo de conciertos “Coslada Sonora”, RULO Y LA CONTRABANDA se subirán a los escenarios en un espectáculo que durará alrededor de los 100 minutos y que llevará por título “Noches De Fuga y Contrabando (25 años de canciones)”. Será en el teatro Municipal de Coslada, Avenida de los Príncipes de España 2, Coslada, Madrid.

Rulo celebra por todo lo alto sus 25 años grabando discos: 13 como compositor y cantante de LA FUGA, y 12 como RULO Y LA CONTRABANDA. El concierto está enmarcado en la gira de cinco meses que le llevará de lado a lado de la península tocando sus canciones más conocidas de ambos proyectos repartidas al cincuenta por ciento. Este tour cuenta con una puesta en escena espectacular y una canción compuesta expresamente para la gira y cuyo título es: “Dentro de una Canción”.

Rulo promete una sacudida enérgica con su repertorio más conocido y electrizante. Recordarás todas esas canciones con las que creciste y te emocionarás con sus grandes éxitos.

 

Comments are closed.