ZENTE – Concierto en Burgos junto a Martin Templum Domini

La longeva y emblemática banda burgalesa de Hard Rock ZENTE, vuelve a subirse a los escenarios dos años después de sus últimas apariciones. Toda una celebración para los seguidores y amigos del combo que, como es lógico tras tanto tiempo de sequía, los esperan con los brazos abiertos.

La fecha del evento será el próximo día 9 de abril, sábado, a las 21 horas en la sala Sohho de la capital burgalesa y contará con la compañía de MARTIN TEMPLUM DOMINI.

La entrada anticipada será de 8 euros y puede adquirirse en: pub Jarra`N´Heavy, bar La Playa, Zurbarán Rock Bar y Dr. Music. En taquilla el precio de la misma será de 10 euros.

El retorno a la actividad en directo tras los duros tiempos de pandemia supone un punto de inflexión para que ZENTE pueda presentar nuevos temas además de alguna que otra colaboración sorpresa en una versión archiconocida.

Por su parte MARTIN TEMPLUM DOMINI es una banda de Metal instrumental procedente de Barcelona con un vistoso virtuosismo en sus solos de guitarra y su contundente base rítmica. Es su primera vez por las tierras del Cid y a buen recaudo dejarán buena impresión.

Os dejamos dos enlaces para que disfrutéis de las bandas y no olvidéis que el 9 de abril os espera una noche en compañía de la magia de la música en directo.

 

Comments are closed.