Estrellas del Rock en apoyo de INTELLIGENT MUSIC PROJECT

Una poderosa ola de apoyo inunda al representante búlgaro en Eurovisión este año: la banda Intelligent Music Project que actuará en el gran escenario de Turin, encabezada por el actual cantante principal de Rainbow y Michael Schenker Group Ronnie Romero junto a Stoyan Yankulov-Stundzhi, Slavin Slavchev, Biser Ivanov, Ivo Stefanov y Dimitar Sirakov.

Intelligent Music Project, en cuya base se encuentran numerosas colaboraciones con estrellas del mundo del rock, recibió decenas de vídeos de felicitación de populares colegas suyos, miembros de bandas legendarias, deseando a Bulgaria y al representante búlgaro éxito en Eurovisión.

Dee Snider de Twisted Sister, Joel Hoekstra de Whitesnake, Tony Martin, Graham Bonnet, John Payne de Asia, Phil Campbell y Simon Phillips de Toto se encuentran entre las muchas leyendas del rock que hablaron en apoyo del representante búlgaro para su actuación en Eurovisión.

“¡Vamos Bulgaria!” y «¡Apoya a Bulgaria!» estuvieron entre los sentimientos expresados ​​por Axel Rudi Pell, el batería Carmine Appice, Eric Bloom de Blue Öyster Cult, Todd Sucherman de Styx, Bobby Rondinelli, Roger Earl de Foghat, DORO, Jeff Scott Soto, Gus G, Mike Terrana, Tim Pierce, Bon Jovi, Tony Carey y muchos otros.

“A lo largo de los años hemos tenido el placer de trabajar con increíbles músicos de nivel mundial. Todos demostraron ser personas maravillosas con las que aún somos amigos hoy. No teníamos ninguna duda de que nos apoyarían para Eurovisión. Pero no esperábamos una ola tan masiva de felicitaciones y buenos deseos de estrellas y bandas legendarias de la música rock. Lo más valioso es que cada uno de ellos no solo nos menciona a nosotros, sino también a Bulgaria. Este es el objetivo de todas las estructuras de Doctor Milen Vrabevski, parte de la cual también es Intelligent Music Project, trabajar a favor de nuestra patria, para hacer que el nombre de nuestro país se mencione en todo el mundo con una actitud positiva, que un producto de clase mundial pueda también se creará en Bulgaria”, comparte el equipo de la banda.

 

Comments are closed.