ROYAL HUNT anuncia la Parte II de «DYSTOPIA»

ROYAL HUNT anunció el comienzo de la campaña de pedidos anticipados para su nuevo álbum de estudio, una segunda parte de su monumental obra Dystopia. La banda invita a los fans a apoyar el lanzamiento reservando la EDICIÓN DELUXE de “Dystopia – Part 2”, que también dará ACCESO a materiales exclusivos:

Actualizaciones completas de video;
Información y medios de primera mano;
Fiestas de escucha: serás el primero en escuchar el nuevo material;
Compras VIP para artículos individuales;
Descarga del álbum en la fecha de lanzamiento

La campaña estará a cargo del sello local de la banda, NorthPoint Productions (Dinamarca), como de costumbre, «por lo tanto, somos libres de decidir cuándo lanzar, qué lanzar, en qué formato y con cuántos extras», dice la banda en su Facebook. página. Los CD «normales» serán distribuidos posteriormente por Sound Pollution (Suecia) .

Mensaje de la banda: “Pensar en la fecha de lanzamiento de la “Parte 1” en 2020 te hace darte cuenta de los momentos locos por los que pasamos todos durante los últimos dos años: ¿Quién podría haber imaginado que nuestro proyecto “Dystopia”? reflejaría la dura realidad con tanto detalle? Y la locura aún continúa.
En cualquier caso, «Distopía – Parte 2» es aún más relevante hoy que nunca: seguimos el concepto general pero lo llenamos con imágenes de eventos actuales para que resuene en cada persona, todos los que viven entre 2020 y 2022 y miran locura para desarrollarse en tiempo real”.

André Andersen: «Créanme, la banda y sus respetados invitados arriesgaron todo en este disco, la cantidad de horas que todos invertimos en la planificación y ejecución de esta pieza es simplemente alucinante. En realidad, mientras escribo esto tengan en cuenta que el proceso aún está en curso: todavía hay muchas pistas para resolver, muchas nuevas para grabar y cientos de decisiones que tomar, pero, ya en esta etapa, es difícil ignorar el impacto de energía / poder encapsulado en esta obra».

Tomen sus asientos. Todos son bienvenidos. ¡Vamos a divertirnos!

Comments are closed.