ROULETTE – Nuevo disco «Now»

La banda ROULETTE fue fundada en 1985 en Sundsvall (Suecia) y rápidamente se convirtió en la comidilla de la ciudad. Hicieron una gira con Treat, Electric Boys & Lion´s Share, y lanzaron el single «Hearts keep burning» con Tommy Nilsson (de Easy Action) en los coros en 1987.

En 1990, influenciados por su posible sello, cambiaron su nombre a Cherry Red y ganaron un contrato de grabación con CBS. Comenzaron a grabar su primer álbum de larga duración en Stockholm Recording con el productor Per Blom, pero el álbum solo se convirtió en un single llamado «Only The Strong» y se lanzó en el sello filial de CBS, Cupol Records.

A principios de 2008, fueron contactados por el sello discográfico AOR-FM, y lanzaron un álbum best of de edición limitada de 17 canciones con los singles y demos de ROULETTE, llamado «Better Late Than Never». Fue un gran éxito, obtuvo excelentes críticas y agotó la edición limitada de la edición 1000 en solo un par de meses.

En 2010, el sello discográfico YesterRock lanzó su propia versión de «Better Late Than Never», con otras 2 nuevas demos.
Después de eso, algunos de los miembros originales de la banda tocaron con diferentes bandas tributo y empezaron a escribir canciones con otras bandas en Suecia. Pero a finales de 2013, el bajista Hansi escribió una nueva canción llamada «Secret Room», y le preguntó al cantante Thomas si le gustaba. Él lo hizo, así que comenzaron a reunirse nuevamente escribiendo nuevo material con el guitarrista Magnus y el batería Mats.

ROULETTE grabó tres nuevos singles en los estudios de producción de Boxroom con uno de los productores más recomendados de Suecia, Chris Rehn (Angtoria, Takida, Dreamstate, Corroded, Stiftelsen.), «Secret Room» 2015, «Right By Your Side» 2016 y «The Only Way» 2017 y los lanzaron en su propio sello y produjeron videos musicales para cada una de las nuevas canciones.

La carrera musical de Roulette tuvo un largo descanso no planificado.

A finales de 2015, la banda decide volver a tocar y lanzar el single «Secret Room» en su propio sello.

Y ahora los fanáticos están empezando a ponerse al día con la banda de nuevo. ROULETTE están de vuelta con mejores canciones que nunca. Gracias a esta respuesta, la banda tomó la decisión en enero de 2018 de grabar un nuevo álbum con canciones recién escritas.

A la venta el 22 de marzo. Pre venta aquí

1. Never Enough
2. Keep on Dreaming
3. Soldiers of Love
4. We Can Make It
5. Secret Room
6. Better Day
7. Turn It Around
8. The Only Way
9. Another Night
10. Right By Your Side

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show