PRETTY MAIDS – Nuevo álbum «Undress Your Madness»

“Undress Your Madness” es el esperado nuevo trabajo de los daneses tras el exitoso lanzamiento del 2016 “Kingmaker”, un disco que continuó el camino “revitalizado” que la banda emprendió con los álbumes clásicos “Pandemonium” y “Motherland”. «.

Siempre es difícil seguir un álbum exitoso e inspirado, pero «Undress Your Madness» muestra que Pretty Maids todavía se encuentran en la fase más fresca y vital de su carrera desde principios de los 90.

La producción es absolutamente estelar gracias a Jacob Hansen (Volbeat), quien le ha dado a la banda un sonido que no solo los revitaliza, sino que también incorpora los paisajes sonoros del pasado. Moderno y clásico al mismo tiempo, por así decirlo.

¿Qué se puede decir sobre Ronnie Atkins y Ken Hammer? Uno de los mejores equipos de composición de canciones en el género, sin duda. La voz de Atkins mejora y mejora con el paso de los años. Un minuto amenazante y vicioso, melódico y relajante al siguiente. Del mismo modo, Hammer está inspirado aquí y presenta algunos de sus riffs más pesados ​​en la memoria reciente.

Cada tema de esta belleza merece atención, como la inicial «Serpentine», la canción principal y «Black Thunder» o himnos de metal melódico eternos como «Firesoul Fly». y «Will You Still Kiss Me (If I See You In Heaven)» o incluso una soberbia balada poderosa como «Shadowlands». ¡Este disco tiene todo lo que Pretty Maids podría pedir!

A la venta el 8 de noviembre 2019 vía Frontiers records

Formación:

Ronnie Atkins – Voz
Ken Hammer – Guitarras
Rene Shades – Bajo
Chris Laney – Teclados
Allan Sørensen – Batería

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show