OSUKARU – Nuevo álbum «Starbound» (2021)

La banda sueca de rock melódico OSUKARU vuelven con ‘Starbound’ con su sexta entrega de estudio de larga duración, destacándose en el éxito de su último disco «House of Mirrors» (2018). Con un pie en el rock & roll melódico, el otro en el heavy metal clásico y todos los ojos dirigidos hacia el mañana, «Starbound» ofrece todo lo que deseas de un nuevo álbum de OSUKARU, si no más.

Producido por el poderoso equipo Oz Hawe Petersson (guitarra, teclados) y Fredrik Werner (voz principal, guitarra) con Svein Jensen (Sister Sin, Transport League, Outshine) una vez más a cargo de las tareas de mezcla.

El álbum fue masterizado por Christoffer Borg (Art Nation, Six Foot Six, Atlas) y cuenta con una extraordinaria aparición como invitado del saxofonista Mark Holden de Boulevard. El arte de la portada ve a OSUKARU expandir su concepto visual aún más, con muchos detalles en todas partes. «Starbound» estará disponible el 22 de octubre vía Aor Heaven.

Formacion: Oz Hawe Petersson (guitarra rítmica y principal, coros), Fredrik Werner (voz principal, guitarra principal y rítmica), Olof Gadd (bajo, coros), CD (batería, percusión).

Os dejamos con el primer single «Tainted Heart»:

 

Comments are closed.