OCTUBRE 2022 – BONNIE TYLER en el X IBERIA FESTIVAL

Fotos. Raúl Blanco

La artista de Gales, Bonnie Tyler, será una de las artistas principales de la X edición del Iberia Festival y que se celebrará los próximos 7 y 8 de octubre en la ciudad de Benidorm (Alicante).

Su voz rasgada saltó a la fama en 1977 con el tema ‘It’s a Heartache’. Posterioremente con ‘Total Eclipse of the Heart’ la cantante y compositora Bonnie Tyler hizo de esta canción un himno de los 80’s que traspasó fronteras.

Su estilo revela influencias muy variadas de la música country, rock, pop y blues y referencias como Janis Joplin o Tina Turner y su trabajo más reciente es el álbum «The best is yet to come» publicado en marzo de 2021.

Bonnie Tyler cuenta ya con 16 álbumes de estudio y más de 20 millones de discos vendidos, convertida en una de las mujeres más laureadas de la historia del rock.

Con esta nueva incorporación, el cartel de la X edición del Iberia Festival va tomando forma junto a grandes confirmaciones como LOQUILLO, ILEGALES, TAHÚRES ZURDOS y BURNING, a falta de más confirmaciones en las próximas semanas y que seguro será uno de los grandes carteles del pop rock nacional e internacional de este año.

El X aniversario de Iberia Festival es la excusa perfecta para poder disfrutar de la mejor música en un lugar privilegiado como es la ciudad de Benidorm, con un fantástico clima y entorno natural tanto de playas como montaña y cuenta además con una de las mayores ofertas de turismo de Europa.

Toda la información y la venta de entradas está disponible a través de la web del festival www.iberiafestival.com

 

Comments are closed.