Nuevo disco de MARIO GUTIÉRREZ (Ex-Guitarrista de Azrael)

Mario Gutiérrez, ex – guitarrista de Azrael, nos presenta la portada de su nuevo disco “Deliria, realizada por el gran Fernando Nanderas basada en una fotografía de Helena González.

El disco sale a través de la compañía Demons Records con fecha de publicación el 22 de Abril.

Desde la compañía se ha activado el pre-order con diferentes packs, y que todos contienen de regalo una púa y una postal.

https://www.demonsshop.com/cd-heavy/23169-cd-mario-gutierrez-deliria.html

En este nuevo disco, nos vamos a encontrar mucha guitarra (no podía ser de otra manera), así como temas cantados por el propio Mario (como ya hizo en su anterior álbum, Subatomic Energy).

 

 

Os dejamos el primer adelanto del que Mario comenta: «»Sintonía Rockstar» es una canción inspirada en los programas de radio que con tanta ilusión escuchaba de adolescente, cuando no había muchas otras formas de descubrir música nueva, y que tantos buenos ratos me dieron. Esta canción nació precisamente buscando lo que yo creo que sería una buena sintonía par dar comienzo a la emisión, al menos lo que a mí me gustaría oír. La Emisión Pirata o el Rockstar de Mariano Muniesa fueron para mí como el agua de Mayo, y al pasar unos años tuve la suerte y el honor de acudir a ellos como invitado». 

 

Comments are closed.