Nuevo álbum de PAUL STANLEY (KISS) con SOUL STATION

Paul Stanley ha pasado los últimos años desarrollando un proyecto cercano a su corazón. Soul Station es una banda que reúne a algunos de los principales músicos de la actualidad para rendir homenaje a los mejores artistas y canciones del catálogo de R&B y Soul para mantener actual esta música vital. Si bien es una sorpresa para muchos, las primeras raíces fundamentales de Stanley en esta música han convertido silenciosamente esta pasión en una famosa banda de gira y grabación. El grupo de Stanley de 15 integrantes ha realizado giras por Estados Unidos y Japón, y recientemente grabó un álbum de nueve canciones clásicas de soul y cinco nuevas canciones originales.

«Now And Then» será lanzado el 19 de marzo en Universal Music.

Hablando con música nueva, Stanley dijo: «Entre hacer algunos grandes shows de Soul Station y comenzar el álbum, comencé a pensar que ni la banda ni la música que amamos deberían depender solo del pasado, así que comencé a escribir con el objetivo de tomar canciones en el presente. Por lo que me han dicho muchas personas a las que respeto, esa misión se cumplió «.

Cuando Stanley concibió Soul Station, el grupo se destacó en el escenario en vivo, tocando en clubes más pequeños e íntimos, un escenario donde Paul Stanley reflexionaba sobre esos éxitos clásicos que fueron su primera inspiración, tocando las canciones con reverencia y respeto por cómo él y la banda cree que deberían interpretarse y escucharse.

“Mucho antes de escuchar a las grandes bandas británicas, crecí escuchando Philly Soul, Motown y mucho más. Tuve la suerte de ver a Otis Redding y Solomon Burke entre otros. Esa música y su narración me dieron fuerza y ​​esperanza incluso en algunos días difíciles. Los grandes clásicos de esa época son la medicina mágica para la mayoría y me sentí atraído a esa época por alguna hechicería que creo que todos podríamos usar «.

 

Comments are closed.