Nuevo adelanto de «LEGACY: A TRIBUTE TO LESLIE WEST»

El sello Provogue Records / Mascot Label Group presenta «Silver Paper», con Charlie Starr de Blackberry Smoke, antes del lanzamiento del 25 de marzo de «Legacy: A Tribute To Leslie West».

Hace tiempo que West se hizo amigo de Charlie Starr, cantante y guitarrista de la banda Blackberry Smoke. Starr estaba asombrado por West, y seleccionó la gema conmovedora «Silver Paper» como su forma de recordar a su difunto amigo. Respondiendo a la musculosa sección rítmica de Rev Jones y Bobby Rondinelli, así como al teclado de Mike DiMeo, Starr lanza rayos láser sobre el centro espiritual alegre de la canción y no lo suelta. «Me encanta ‘Silver Paper’ y tiene uno de los mejores licks de guitarra de todos los tiempos», dice Starr. “Leslie tocó exactamente lo que necesitaba la canción; su tiempo fue impecable. Estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto. Dios bendiga a Leslie West”.

El coproductor y batería de Leslie desde hace mucho tiempo, Bobby Rondinelli, comparte: “Crecer como fanático de Mountain y luego tocar con Leslie durante los últimos ocho años ha sido un sueño hecho realidad. Co-producir este disco con mi amigo Mick James fue un trabajo de amor. ‘Silver Paper’ con Charlie Starr – Creo que estarás de acuerdo en que Charlie lo logró, y fue un placer trabajar con él. Rev Jones, Mike DiMeo y yo en la batería, creo que Leslie lo aprobaría”.

 

Comments are closed.