MR. BIG – Reediciones y Box Set «Lean into It» (30º Aniversario)

Lanzado por primera vez en 1991, Lean into It, es el segundo álbum de estudio del supergrupo de rock estadounidense, formado por Paul Gilbert, Eric Martin, Billy Sheehan y Pat Torpey, Mr. Big. Este es el álbum revolucionario de la banda: Lean into It alcanzó el puesto 15 en las listas de Billboard 200, mientras que el sencillo ‘To Be with You’ se convirtió en la primera y única canción de la banda en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100. El sencillo, ‘Just Take My Heart’, fue un éxito Top-20, alcanzando el número 16 en el Billboard Hot 100.

El álbum, que ha vendido un millón de ventas, también contiene las populares canciones «Daddy, Brother, Lover, Little Boy», «Alive and Kickin» y «Green Tinted Sixties Man». Lean Into It muestra que Mr. Big también podría eliminar todo el flash y los solos de 7 minutos y simplemente crear canciones bien escritas con ritmo, groove y buenas melodías, convirtiendo a la banda en una de las icónicas nuevas oleadas de ‘bandas de músicos’ progresivos. que podrían tocar complicados riffs alucinantes con sus instrumentos a la velocidad del rayo.

Edición doble remasterizada

2021 es el 30 aniversario de su lanzamiento. evoXS está remasterizando el álbum utilizando transferencias digitales de alta resolución de las cintas maestras analógicas originales y se fabricará como un MQA-CD. MQA es una tecnología galardonada que ofrece el sonido del estudio. MQA-CD se reproduce en todos los reproductores de CD. Cuando se conecta un reproductor de CD convencional a un dispositivo habilitado para MQA, el CD revelará la calidad maestra original. La versión MQA-CD incluye 2 discos: el disco 1 contiene las pistas remasterizadas del álbum original y el disco 2 contiene pistas adicionales inéditas y difíciles de encontrar, junto con pistas de menos bajo y menos de guitarra, especialmente hechas para que los músicos puedan tocar. También en formato SACD.

 

 

Caja de edición limitada con 5 singles de vinilo de 7 «de colores individuales. 

evoXS está lanzando Lean into It – The Singles 7 ”box set, que incluye cuatro singles de vinilo de 7” de colores con sus portadas con imágenes europeas: ‘Just Take My Heart (editar)’, ‘Daddy, Brother, Lover, Little Boy (The Electric Drill Song) ‘,’ To Be With You ‘,’ Green Tinted Sixties Mind ‘, además del sencillo adicional’ Strike Like Lightning ‘de la película Navy Seals, que nunca antes se había lanzado en vinilo de 7 «. Las caras B incluyen la pistas originales difíciles de encontrar To Be With You (en vivo en el NHK Hall Tokio 1991), Just Take My Heart (acústica). Esta caja también incluye una púa de guitarra y un póster. Este producto se produce como una edición limitada y numerada de 2000 copias. y se lanza el día 16 de julio en el REcord Store Day en USA.

 

Comments are closed.