MICHAEL MONROE – Nuevo álbum «I Live Too Fast To Die Young» (2022)

Silver Lining Music lanzará en todo el mundo el último trabajo de Michael Monroe el 10 de junio de 2022.

“Vivo demasiado rápido para morir joven, no es nada cuando tu cabeza está jodida”, ruge el príncipe heredero de los emocionantes y eléctricos líderes Michael Monroe, en su segundo álbum para Silver Lining Music. Vivo demasiado rápido para morir joven, y que ese sea un grito de victoria de la verdad. En una era en la que las pandemias y la guerra son puntos de referencia para una sociedad continuamente loca, Monroe y compañía decidieron reunirse en diciembre de 2021 para continuar con One Man Gang de 2019.

«Este álbum tiene una gran combinación y equilibrio de canciones, y la colección cuenta una gran historia en general», dice Monroe, quien se hizo famoso internacionalmente como líder de la enormemente influyente Hanoi Rocks a principios de los años 80, «tiene mucho color y energía, y por supuesto es rock ‘n’ roll, pero el punk siempre será parte de lo que somos, eso nunca morirá».

Grabado en Inkfish Studios en Helsinki, Finlandia, entre noviembre y diciembre de 2021 y producido por la banda con el ingeniero Erno Laitinen, el álbum presenta a Monroe en la voz principal y la armónica, Steve Conte (guitarras y voces), Rich Jones (guitarra, voces), Karl Rockfist (batería) y Sami Yaffa (bajo/voz/guitarra), además de disfrutar de varios invitados, incluida la leyenda de la guitarra de Guns N’ Roses, Slash, que toca solos y proporciona guitarras adicionales en la canción principal.

Con I Live Too Fast To Die Young, está claro que Michael Monroe se adentra en el verano con un rugido triunfal para ofrecerte el verdadero escape del rock and roll de 2022.

I Live Too Fast To Die Young estará disponible en CD Digipak, vinilo rojo de 12″, vinilo de 12″ de edición limitada firmada con ilustraciones alternativas, descarga digital, transmisión y paquetes especiales. Disponible para reservar ahora en esta ubicación.

 

Comments are closed.