JOHNNY LORCA – Homenaje a Boni (Barricada)

No cesan los homenajes a la memoria del Boni, ex cantante y guitarrista de BARRICADA, que nos dejaba el pasado viernes tras no superar un cáncer de laringe que le detectaron hace casi dos años. Han sido muchísimas las muestras de condolencia y respeto este pasado fin de semana y estos días en general. En A New Label no podían ser menos y, de la mano de Johnny Lorca, se suman al homenaje y así lo comentan: Así, por nuestra parte es un gran honor presentaros este nuevo single de Johnny Lorca, “Paso a paso”, compuesto a la memoria de Boni y con inspiración de una banda de BARRICADA como trasfondo.

Ha sido un trabajo contrarreloj de composición, grabación y presentación, y por ello no lo tendremos en plataformas digitales hasta dentro de unos días, pero nos parecía de recibo mostrarlo a todos cuanto antes. Y sobre todo poder decirle a Boni con una canción de nueva creación, como a él le gustaba, que no le olvidamos y que para muchos de nosotros ha sido una de las referencias e influencias más importantes en el mundo de la música. Y si te dedicas de alguna manera al rock como nosotros (ya sea directamente como músico, periodista, agencia de management, discográfica o lo que sea), pues aún más.

Es el propia artista el que, antes de que escuchemos el tema, nos lo quiere presentar con estas sentidas palabras: Hace unos días nos dijo adiós una de las personas más influyentes en mi vida musical, y me salió un homenaje con aires de BARRICADA. Por tí, Boni. Con todo mi respeto, allá donde estés, gracias por tu parte del legado… Hasta siempre, nos vemos tras las barricadas.

 

Comments are closed.