JAIME KYLE vuelve con «Wild One»

La innovadora, ganadora de múltiples premios y ventas de platino, Jaime Kyle lanza su propia y flamante grabación de ‘Wild One’: una canción histórica que coescribió a principios de los noventa, versionada por Faith Hill e incluido en el álbum debut de Faith en 1994. ‘Wild One’ hizo historia en las listas, pasando cuatro poderosas semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Country Singles: una novedad para un artista debut, ¡además de darle a Faith su primer número uno!

«‘Wild One» es una historia real sobre mi infancia y el espíritu de cada adolescente. Se trata de no tener miedo de seguir tus propios sueños y creer en ti mismo frente a la adversidad «. Tiene planes de futuro y sueños por la noche. Cuando le dicen que su vida es demasiado difícil, ella dice que está bien «

Classic Rock AOR incluyó a Jaime Kyle en el puesto 19 de sus cincuenta mejores mujeres en el rock. Fue pionera para las mujeres en el dominio musical anteriormente dominado por hombres, se convirtió en la primera artista femenina de Nashville en firmar un contrato de rock importante en Nueva York (con Atlantic / Atco) y fue coronada por la prensa «The Goddess of Hard Rock». ”

Abrió el camino para las mujeres en el rock y la industria de la música, frente al micrófono, en el escenario y en la cabina de producción y el estudio. Sus canciones han vendido 19 millones de copias en todo el mundo.

PRODUCIDA por Jaime Kyle

CHRIS PELCER – bajo
DAVE JENKINS – guitarra
JIMMY NICHOLS – teclados
STEVE BREWSTER – batería
DAVE JENKINS, JAIME KYLE – coros

Comments are closed.