IMPELLITERI – Reedición de su extensa discografía

GLOBAL ROCK RECORDS se complace en anunciar la revisión completa y la reedición de los títulos del catálogo anterior de IMPELLITTERI para el mundo fuera de Asia.

IMPELLITTERI: La banda que gobernó un imperio con su power metal agresivo, solos de guitarra destrozados, voces gritando, ¡y una monstruosa sección rítmica ahora su música muy buscada en el resto del mundo.

Tras la firma de Lillian Axe, Global Rock Records, el nuevo sello formado por la compañía Store For Music, se complace en dar la bienvenida a Chris Impellitteri a su lista de reediciones completas del catálogo de IMPELLITTERI que abarcan el período 1987-2009.

Chris Impellitteri es uno de los guitarristas más reconocidos en el género del hard rock / heavy metal, junto a músicos como Yngwie Malmsteen, Steve Vai y Paul Gilbert en cuanto a virtuosismo y habilidad musical se refiere.

La banda IMPELLITTERI ha entregado constantemente discos de calidad desde su primer lanzamiento de «Black EP» en 1987.

Los espectadores de MTV a finales de los 80 recordarán que el video de ‘Stand In Line’ se presentó de manera prominente y los muchos álbumes que le siguieron, sin embargo, los fanáticos de Chris en los países occidentales a menudo han tenido problemas para localizar los álbumes de IMPELLITTERI que no están disponibles fuera de Asia.

Esto está a punto de cambiar, ya que los siguientes álbumes del catálogo se relanzarán en las principales plataformas digitales, con una antología que abarcará la carrera a principios de 2022, seguida de lanzamientos físicos durante todo el año:

Impellitteri (EP)
Stand In Line
Grin And Bear It
Victim Of The System (EP)
Answer To The Master
Screaming Symphony
Eye Of The Hurricane
Crunch
System X
Pedal To The Metal
Wicked Maiden

Chris declaró: “¡Durante años nos hemos movido con fans en países específicos porque abrazaron nuestra música y nos animaron a convertirnos en la banda que somos hoy!
Aunque hemos tocado para audiencias masivas en varias partes del mundo, nuestra banda no sabía que nuestra música estaba siendo adoptada por tanta gente en otros países en los que nunca tocamos o publicamos discos. ¡Así que es un gran placer decir que estamos lanzando nuestro catálogo para todos aquellos que lo quieran a nivel mundial! … ¡a través de Global Rock!
Algunos discos que parecen ser los favoritos de los fans son «Screaming Symphony», el «IMPELLITTERI Black EP», «Answer to the Master», «Wicked Maiden», «Stand in Line» y «System X». Algunas de mis canciones favoritas para tocar en vivo de estos discos son Lost in the Rain, 17th Century Chicken Pick’n, Wicked Maiden, Speed ​​Demon, etc.IMPELLITTERI también ha tenido el honor de tener dos versiones de la banda a lo largo de los años, teniendo a Rob Rock y Graham Bonnet al frente de la banda vocalmente, lo que creó dos identidades sonoras y bases de fans completamente diferentes para la banda. ¡Es genial finalmente lanzar esta música junto con nuestros últimos lanzamientos globales “Venom” y “The Nature of the Beast”!

Brian Adams de Global Rock agrega:
Como mostramos con nuestras nuevas adquisiciones para Global Rock Records, nuestras firmas de artistas son cada vez más fuertes cada mes. Estamos encantados y orgullosos de representar el catálogo anterior de Impellitteri y esperamos trabajar con Chris en un set de 3 CDs «Anthology» planeado para la primavera de 2022 seguido durante el período de licencia con algunas gemas de coleccionista especiales para todos sus fans.

Comments are closed.