HYDROGYN estrenan single y nueva vocalista

Formados en enero de 2004 en los Estados Unidos, Hydrogyn ha lanzado 10 álbumes, 2 DVD y un vinilo desde 2004.

La banda entro en listas Billboard varias veces y ha viajado por todo el mundo. En 2015, la cantante principal original Julie dejó la banda. Su reemplazo fue Erica Parrott, que estuvo a bordo solo para un lanzamiento, Redemption de 2017.

En el otoño de 2019, la banda anunció 2 nuevas incorporaciones a la banda. Atrás quedó Parrott y Holly Hines Freed fue contratada para manejar las voces. Hace mucho tiempo amiga de Jeff Westlake y, como él lo expresó, la única opción lógica para la banda. Jacob Freed fue contratado para reemplazar al recientemente fallecido Chris Sammons al bajo.

«Hostage» es una canción lírica muy poderosa que trata sobre la oscuridad y la incertidumbre que el mundo siente con la pandemia actual. De repente, se ha convertido en un adversario muy real que ha invadido todo nuestro mundo. Lamentablemente, sin embargo, el miedo se ha convertido en una pandemia igual, si no mayor. El miedo se multiplica, pero estamos facultados para suprimirlo o ser tomado como rehén por él. Esta canción fue escrita desde la perspectiva del miedo como entidad, y está dedicada a los hombres y mujeres en primera línea que luchan en la buena batalla para que pronto podamos volver a nuestras vidas programadas regularmente.

Comments are closed.