SAPPHIRE EYES – Nuevo álbum «Magic moments»

SAPPHIRE EYES comenzó en 2011 cuando Niclas Olsson (ALYSON AVENUE, SECOND HEAT) decidió armar SAPPHIRE EYES junto a los amigos que había hecho en el negocio de la música. El primer álbum se manejó más como un proyecto que como una banda, con varios artistas / cantantes.

Después del lanzamiento del álbum debut, comenzaron a surgir pensamientos sobre hacer de SAPPHIRE EYES una banda con miembros regulares. Y, a tiempo para el álbum número dos, se formó el aclamado «Breath Of Ages». El grupo es todo sueco, pero cuando Niclas buscó un vocalista, se acercó al  finlandés Kimmo Blom (URBAN TALE, LEVERAGE) e inmediatamente, ¡le sintió como una pareja perfecta!
«Breath Of Ages» se lanzó en 2018 y calificó a los escandinavos como artistas del clásico Melodic Rock / AOR. Los teclados aireados y los excelentes ganchos y melodías surgieron del disco y algunos conciertos realmente lograron que el grupo se uniera aún más para convertirse en un grupo en la escena musical para tomar nota.

Ahora, SAPPHIRE EYES lanzará su tercer álbum llamado «Magic Moments». La banda trata de reconectarse con los tiempos más simples, llenos de pasión y posibilidades cuando creces. Aún así, las melodías son lo más importante y las emociones transmitidas están destinadas a hacerte sentir que todo es posible en la vida.

Formación:

Kimmo Blom – voz (LEVERAGE, URBAN TALE)
Niclas Olsson – teclados (ALYSON AVENUE, SECOND HEAT)
Emil Knabe – guitarras (ACACIA)
Patrik Svärd – guitarras (CLOUDSCAPE)
Christer Engholm – bajo (ALYSON AVENUE, ACACIA);
Fredrik Eriksson – batería (DAWN OF OBLIVION, ALYSON AVENUE)

Invitado: Coro principal Anette Olzon en «Bring Back The Night»

A la venta el 15 mayo 2020 vía Pride & Joy Music

 

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show