HOUSTON – Nuevo álbum «IV» (2021)

Frontiers Music Srl se complace en anunciar la firma de la banda sueca de AOR, HOUSTON, para un contrato de varios álbumes. El nuevo álbum de estudio de la banda, el acertadamente titulado «IV» fue producido bajo la dirección del ex miembro y gurú de AOR Ricky Delin, quien también coescribió con la banda.

“Se siente bien tener a Ricky detrás del volante en este álbum. Es un compositor increíble y todos conocemos el gran trabajo que ha hecho en nuestros álbumes anteriores. Este será el álbum de Houston por encima de todos los demás «, dice el cantante Hank Erix. «Estamos realmente entusiasmados con la nueva música de «Houston IV». Sabíamos desde el principio que queríamos volver a nuestras raíces y hacer de nuevo un álbum con un sonido clásico de AOR. Después de todo, este fue el sonido que nos puso en el mapa en primer lugar y lo que mejor hacemos. Sónicamente, este álbum es el hermano más refinado de nuestros dos primeros álbumes. Hemos tenido una década para crecer como compositores, músicos y, lo que es más importante, como banda y creo que esto realmente se nota”, agrega Carl Hammar, el guitarrista de la banda.

«Este álbum y las canciones son un gran homenaje a nuestros héroes favoritos de AOR como Survivor, Foreigner y Journey, pero también influencias de John O´Banion, Meat Loaf, John Farnham y muchos más. Queríamos hacer un gran álbum de AOR y hazlo grande, fresco y verdaderamente grandilocuente. Y si quieres hacer un álbum grandilocuente de AOR, Ricky Delin es el productor ideal. Ricky, quien jugó un papel importante en la creación del sonido de Houston en nuestros primeros álbumes, estaba tan emocionado como nos sobre la idea de trabajar juntos de nuevo y aproveché la oportunidad”, continúa Carl.

A la venta el 8 de octubre 2021. Os dejamos el primer single You’re Still The Woman.

 

Comments are closed.