HENA HABEGGER especifica su ausencia en GOTTHARD

Tras la salida del último video de Gotthard, «Missteria», muchos fans de la banda se han preguntado sobre que está pasando con Hena Habegger ya que el batería presente en el video es el Helloween, Dani Löble, ya lleva un tiempo sustittuyendolo en directo. El mismo Hena especificó su situación en la banda suiza con una carta publicada en redes sociales y la web oficial del grupo. Aquí os la dejamos traducida:

«Queridos amigos y fans:

Probablemente os estéis preguntando “¿ha donde ha ido Hena Habegger?”

A lo largo de estos dos últimos años, he reducido paso a paso mis actividades con la banda.

El hecho es que tras treinta años de Rock and Roll sin parar, y especialmente desde que nacieran nuestros dos niños, he decidido tomarme un descanso de GOTTHARD.

Llegué a esta decisión tras un montón de cuidadosa deliberación. Por el momento desearía dedicar más tiempo a mi joven familia y no perderme ver crecer a nuestros niños.

Naturalmente lo tratamos entre mis compañeros de banda. Ellos lamentaban mi decisión, pero comprenden y aceptan mi situación. Mi corazón continuará latiendo por GOTTHARD y sus seguidores. Me gustaría agradecer expresamente a mi banda, al management y a todos los compañeros del negocio por su comprensión y apoyo durante el tiempo que pase fuera.

¡Volveré pronto!

Mientras tanto, os deseo a todos lo mejor.

Hena Habegger»

Foto: Luis Catediano

Comments are closed.