GRIFFIN TUCKER & THE REAL ROCK REVOLUTION lanzan nuevo single

El sonido de Griffin está siendo aclamado como LA NUEVA OLA del ROCK CLÁSICO. Impulsada por un espíritu desobediente del rock & roll, la actitud de «no hay excusas» de Griffin recuerda una época en la que la música era real y el rock and roll dominaba las ondas.

Debido a que Griffin ganó el concurso de guitarra Texas 10 para menores de 20 en el Festival Internacional de Guitarra de Dallas, puede pensar que es solo otro gran guitarrista; pero también está igualmente equipado con batería, piano, bajo, mandolina y ukelele. ¡Y puede cantar! Ha aparecido en THE VOICE y también ganó un PASE DE ORO para Hollywood en American Idol, donde recibió grandes elogios de Katy Perry y Lionel Richie por su nivel de talento y maestría musical. Griffin fue nominado recientemente para la designación más alta que un artista puede recibir de la legislatura del estado de Texas, «Artista del estado de Texas – Músico del estado».

El lanzamiento del álbum debut de Griffin, «Believe It», le dio al mundo su primera muestra de la propia marca de rock & roll de Griffin. Desde la poderosa balada «Some Kind of Love Song» hasta su himno de rock «Believe It», cada nota que se canta y el sonido que se escucha fue escrito e interpretado por Griffin. Este fue solo el comienzo de su promesa de “MANTENER EL ROCK VIVO” y llevar la antorcha de las bandas que lo inspiraron, como The Beatles, KISS, ACDC, Queen y Led Zeppelin.

¡2021 pronto verá el último capítulo en el viaje de Griffin cuando dé rienda suelta a su banda, The Real Rock Revolution, y una gran cantidad de singles que te dejarán sin aliento!

 

 

Comments are closed.